Reglamento

Horario del Club House (Recepción): de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00 horas. Antes de instalarse en el puesto, hay que pasar por recepción y comprobar la reserva.
Los vehículos deben desplazarse a velocidad muy reducida, y sólo están permitidos para llevar el material al puesto el primer día y recogerlo el último. El coche debe permanecer en el parking vigilado que se encuentra enfrente de recepción. Esto es así para todos los puestos, incluido el VIP.
Las semanas de pesca se desarrollan de sábado (llegada entre las 14:00 y las 17:00 horas) a sábado (salida entre las 9:00 y las 12:00 horas).
Las reservas para una semana requerirán un abono adelantado del 50% del importe total (salvo acuerdo específico por nuestra parte). Este abono no será devuelto en ningún caso con menos de 2 meses hasta el día de llegada previsto. No podrá ser pasado a una sesión posterior y se dará, pues, por perdido si los clientes no aparecen, sea cual sea el motivo. Tampoco se reembolsará ninguna cantidad en el caso de partida anticipada, sea cual sea la razón.
Los acompañantes de pescadores con bivvy tienen una tarifa de 35EUR por semana. Gratis para los menores de 5 años.
Los puestos 5, 6, 8, 9, 16, 20 y 23 no serán alquilados a un sólo pescador, siendo el mínimo dos, debido a su gran superficie.
Está prohibido pescar un puesto desde otro puesto, por ejemplo pescar el puesto 2 colocando las líneas desde el puesto 1. Sólo podéis pescar el puesto reservado, desde él mismo.
Se permiten 3 marcadores tipo H o flotantes como máximo por puesto en el lago grande. No hay límite para los marcadores tipo tubo. De cualquier tipo, están prohibidos en el lago pequeño.
Todos los carpistas sorprendidos pescando depredadores desde su puesto (con pez vivo o artificial) serán expulsados inmediatamente sin ningún tipo de reembolso.
El baño está totalmente prohibido.
Los perros deben mantenerse atados con correa fuera de la valla del recinto, así como estar vigilados constantemente por los propietarios dentro de la zona de pesca.
Ducha, lavabos y baños están a vuestra disposición las 24 horas del día y los siete días de la semana. Gracias por mantenerlos limpios. Está estrictamente prohibido hacer sus necesidades en la orilla del lago.
Con el fin de preservar el entorno, no degradéis la vegetación.
No encendáis fuego en el suelo (camping gas autorizado).
Evitad hacer ruido.
Depositad la basura en los cubos dispuestos para tal fin (cubos de basura prohibidos sobre el puesto).
No echéis colillas al suelo.
Está prohibido limpiar la vajilla en el lago.
Los menores deben estar permanentemente acompañados por una persona adulta.

REGLAMENTO de PESCA de la CARPA

Un depósito de 50€ o en su defecto el DNI os será pedido a vuestra llegada y restituido cuando partáis.
Sólo está permitida la pesca sin muerte para la carpa, siluro y el esturión.
La pesca con señuelos artificiales y a pez vivo está estrictamente prohibida.
Sólo las tiendas de color verde o de camuflaje serán permitidas.
Los barcos teledirigidos están autorizados, así como el cebado con bait-rocket y el uso de embarcación (obligatoriamente alquilada in-situ).
Las barcas privadas están prohibidas por razones sanitarias. Se utilizarán las barcas únicamente en la zona delimitada del puesto de pesca, para el cebado y el sondeado, colocar las líneas y el combate. Chaleco salvavidas personal obligatorio para alquilar una barca. Se permiten remos y motor eléctrico, este último proporcionado por el pescador.
Tres cañas por pescador (es posible reservar una cuarta).
Un sólo anzuelo por línea. Los anzuelos sin muerte son obligatorios, aunque se tolerarán aquellos con la muerte aplastada. La talla máxima autorizada para los anzuelos es el nº 2.
Los puentes de línea y la línea principal de trenzado están totalmente prohibidos, así como líneas de menos de 0.28 o más de 0.40. Leadcore prohibido.
Sólo se permiten aquellos montajes con sistema de liberación del plomo en caso de enganche.
Durante la semana nuestros guardas pueden hacer sacar una caña para comprobar los montajes utilizados.
La dimensión mínima aceptada para la moqueta de recepción (siempre mojada) es de 1,20x0,90m. Las sacaderas deberán ser grandes y de malla fina.
El saco de pesaje de armazón rígido. Toda manipulación de los peces debe hacerse con sacos de pesaje rígidos.
El cebado debe ser moderado, los granos deben estar bien cocidos, sobre todo las chufas. Cacahuetes prohibidos.
Las capturas deben manipularse con cuidado, humedecerlas con agua constantemente y devolverlas al lago en las mejores condiciones.
Está estrictamente prohibido meter en la sacadera los esturiones, pues su columna vertebral no lo resistiría. Hay que cogerlos a mano por la cola. Deben ser manipulados con el mayor cuidado posible con el fin de limitar al máximo su estancia fuera del agua. Estos peces son muy frágiles.
Todos los peces deben ser devueltos en libertad inmediatamente, después de una eventual sesión fotográfica de rodillas, corta y en la que el pez y la moqueta serán mojados. Una sola persona por foto y pez.
Es obligatorio disponer de un desinfectante especial para peces, que se aplicará en la herida del anzuelo o toda herida que presente.
Los sacos de retención están estrictamente prohibidos.
Está totalmente prohibido marcar los peces.
El pescador debe permanecer en la proximidad inmediata de las cañas si éstas están en acción de pesca.
La dirección se reserva el derecho de expulsión inmediata del lugar, sin devolución del dinero, en caso de alcoholismo manifiesto del pescador.