martes, 17 de noviembre de 2015

Iktus Hoy Noviembre

Las condiciones de pesca han sido a menudo buenas incluso excelentes en Iktus en los meses de septiembre y octubre. Hemos tenido muchos grandes peces y un festival de grandes carpas, hemos visto también como dos ingleses en septiembre tenían más de 60 picadas en su semana de pesca, en el puesto VIP. Entre tantas, dos de 26 y 28 Kg. La misma semana, otro carpista hacia un doblete de carpas royales de 28 y 29 Kg. en una sesión que comenzó en el puesto 3 y acabó en el 12. Hablamos de más de 80 carpas, entre las que más de 20 pasaban de los 18 Kg.

Iktus Esturion acaba de ser cerrado, y en su última semana de la temporada los resultados han sido excelentes, con muchos esturiones en los puestos 16, 19 y 23 en particular (el pescador del 19 ha realizado un doblete de transmontanus de 45 y 46 Kg.). También ha habido buenas carpas ya que el record ha sido batido con una esplendida royal de 27,5 Kg. (nuevo record carpa en Iktus Esturion). La misma semana, la redacción de Big Carp Magazine tenía una buena sesión en el puesto 5 con numerosas hermosas carpas, con una de 29 Kg.

Hemos tenido carpas de 25 a más de 29 Kg. todas las semanas en el lago grade, en estos dos meses. ¡Casi todas diferentes, además, lo que prueba la abundancia de grandes mamis!

La temporada 2015 está siendo excelente hasta el momento, con tantas capturas como el año pasado pero con una media en franco crecimiento respecto al 2014. Las carpas han crecido mucho este año y la próxima temporada se anuncia muy prometedora. El planning 2016 se está llenando muy rápidamente, así que pensad en reservar vuestra sesión para aprovechar los mejores puestos y periodos del año.

Hemos ampliado enormemente nuestra gama de productos Iktus, con nuevos artículos, como paraguas, gorras bordadas en 3D, llaveros-abridores de 6 colores, ropa polar bordada, pequeñas mochilas, mugs, tops para chica con logo rosa, etc.

También hemos ampliado la oferta de nuestra tienda con numerosos productos Fox, Dynamite Baits, Kryston, Korda, NGT, etc.

Hemos previsto introducir nuevas carpas próximamente, seguramente los dos próximos meses llegarán carpas ejemplares jovenoes de 11 a más de 20 Kg. procedentes de piscifactorías certificadas. También hemos previsto introducir nuevos esturiones a finales de invierno, en este caso para el lago pequeño.


Por último, en septiembre el equipo Iktus ha acogido a un nuevo miembro para daros mejor servicio, se trata de Valentín, que se une a Laurent, Jérémy y Ludo en la recepción.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.