martes, 10 de marzo de 2015

Principios de temporada 2015

Hemos aprovechado este inicio de año para realizar numerosos trabajos: después de la construcción de 5 nuevos grandes chalets de 8 plazas a finales de 2014, hemos pavimentado el parking y el camino de los chalets.

Después, hemos reacondicionado completamente los puestos del gran lago, que ahora presentan siempre un suelo seco con una pendiente suave para llegar al agua.

Hemos empezado a colocar cabañas de pesca en algunos puestos, como el 16, 22 y 23. Seguiremos con los puestos 5, 7 y 10. Estas cabañas estarán disponibles como opción, a 100€ la semana. Se trata de refugios simples, sin agua ni electricidad.

En las semanas que llegan vamos a introducir nuevas carpas de 12 a 20 Kg. que vendrán a reforzar las 2 repoblaciones ya realizadas a inicios de invierno con carpas de hasta más de 24 Kg.

En marzo la tienda se ampliará y ofrecerá una gran gama de boilies Dynamite Baits a un precio muy bajo, pero también encontraréis los cebos Iktus Baits (pellets, granos preparados y boilies en bolsas de 5 Kg.).

Finalmente, a mediados de abril acabaremos los trabajos para la construcción de unos nuevos servicios para los carpistas, con calefacción, dos WC y 4 duchas.

En resumen, varios centenares de miles de euros de inversión que deberían complacer a nuestros carpistas este 2015.

En cuanto a la pesca, los pescadores que se han atrevido con la inclemente meteorología de estos dos últimos meses no lo han lamentado: la mayoría de carpistas han capturado varias carpas de 20 a 25 carpas cada uno (adjunto la foto de una carpa de 24,6 KG. capturada la semana pasada en el puesto 9).

Las camisetas y sudaderas con capucha Iktus 2015 estrenan nuevo logotipo y estarán disponibles a mitad de marzo.

Mantenemos el alquiler de una bicicleta por puesto, gratuito también este año, así como el tradicional regalo para los pescadores que vienen una semana (camiseta, gorra bordada, o la taza Iktus, a elegir).

Os recordamos, para acabar, que Iktus Sturgeon abre el 25 de abril y que estamos completos para Semana Santa.

Jeremy Fournier

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.