martes, 10 de marzo de 2015

Cambios para la temporada 2015

¡Muchos cambios se avecinan en Iktus para el recien estrenado año, lo que os hará pasar una semana de pesca aún más confortable e inolvidable! Durante el mes de enero van a tener lugar bastantes arreglos en los puestos: una empresa especializada vendrá a preparar todos los puestos del lago grande para dotarlos de más confort, algunos serán equipados con un pontón, otros serán totalmente rehechos, y otros reconstruidos en varios niveles. 2015 será el fin del barro y todos los puestos permanecerán secos, con una fácil llegada al agua.

Además, vamos a seguir con nuestro programa de introducción de nuevos peces, con la que será la tercera y última de este invierno.

Hemos preparado cabinas de pesca, refugios de madera de 20 metros cuadrados, que se instalarán en ciertos puestos. Concretamente estarán disponibles en alquiler en los puestos 16, 17 y 23 de Iktus Esturion. Será una gran novedad para este año 2015, de la que os hablaremos próximamente.

Los cuartos de baño serán totalmente reconstruidos en febrero/marzo, para mayor comodidad.

La tienda crecerá al doble de tamaño en marzo, con una inmensa gama de boilies y cebos. Será el momento ideal para lanzar nuestra propia gama de cebos: Iktus Baits (boilies, pellets y granos preparados).

En fin, vamos a multiplicarnos para haceros pasar un muy buen año 2015, ¡con nuestros mejores deseos de grandes capturas!

Jeremy Fournier

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.